jueves, 14 de abril de 2011

Sexo y Longevidad



Una vida sexual activa reduce en un 50% el riesgo de mortalidad en los varones

Un estudio revela que los hombres con una "alta frecuencia orgásmica" (aquellos que hacen el amor dos veces a la semana) viven más que los que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes.

Un estudio científico serio, que vigiló la tasa de mortalidad de cerca de 1000 hombres de edad media durante 10 años y relacionó la salud general con la frecuencia sexual, demostró que la mortalidad de los hombres con mayor actividad sexual fue significativamente menor.

Otros estudios han relacionado la frecuencia sexual como otros beneficios, tales como:
Menor riesgo de enfermedades cardiacas
Disminución de peso y mejor condición física
Menor depresión y mejor autoestima
Mejor control de la vejiga urinaria
Menor incidencia de resfriados
Mejoría del sentido del olfato
Alivio del dolor

En términos fisiológicos, las mujeres no "sufren " la posibilidad de " sobredosis " y no corren peligro por los excesos sexuales (siempre que se prevenga un embarazo o el contagio de una infección de transmisión sexual). Sin embargo, los hombres pueden dañar la piel que recubre sus órganos genitales cuando exageran su actividad sexual, especialmente en estas épocas en las que se abusa de peligrosos fármacos que aumentan la capacidad eréctil, y producen efectos secundarios adversos.

En conclusión, hagamos el amor y no la guerra, en otras palabras, tengamos sexo en vez de confrontaciones.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o empleando palabras que denoten insultos o terminología soez serán eliminados. Los comentarios anónimos, no serán aceptados, por lo tanto se los eliminara a la brevedad.

StatCounter