sábado, 29 de enero de 2011

Cierre de Mi Parentela



Después de que MyHeritage.com adquirió miparentela.com, los datos de los usuarios de miparentela.com fueron trasladados a MyHeritage.com. Las personas que deseaban seguir trabajando en sus árboles se les informó desde febrero de este año que lo pueden hacer entrando en MyHeritage.com.
Si bien los usuarios pueden acceder a sus datos en miparentela.com, este acceso es de sólo de lectura. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar miparentela.com para descargar libremente un GEDCOM, que incluye fotografías, para preservar sus datos para uso futuro.
Los datos de miparentela.com se encuentran actualmente en los servidores en Alemania (Hamburgo). Por obvias razones, MyHeritage.com debe devolver estos servidores a sus propietarios. El cierre fue planeado originalmente para el 18 de Agosto de 2010. Sin embargo, MyHeritage.com renegoció nuevamente y logró extender la fecha hasta Enero de 2011. Por lo tanto miparentela.com sigue vigente hasta el 31 de enero de 2011, se puede acceder a los datos y a la libre exportación de archivos GEDCOM. Por obvias razones, es imposible continuar manteniendo miparentela.com luego de la nueva fecha establecida.
A partir del 31 de Enero el sitio miparentela.com dejará de existir y con el fin de preservar la privacidad del usuario, todos los datos serán eliminados por completo y de forma irreversible. Dado que todos los datos ya han sido trasladados a MyHeritage.com, no es necesario enviar una copia de los datos Dynastree a otros servidores. Es importante para nosotros comunicarle este gran cambnio de antemano para que sepa que el acceso a miparentela.com luego del 31 de Enero no existirá.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o empleando palabras que denoten insultos o terminología soez serán eliminados. Los comentarios anónimos, no serán aceptados, por lo tanto se los eliminara a la brevedad.

StatCounter